Acceso a los cursos

A continuación detallamos la forma de acceder al curso adquirido en Improve PaleoTraining™

  • Una vez procesado el pago correcto (si este pago ha sido mediante tarjeta bancaria el proceso es inmediato, en caso de utilizar la transferencia bancaria habrá que esperar a que se verifique el mismo) , la plataforma envía automáticamente un email con un usuario y una clave generada a la dirección de correo utilizado al realizar el pedido.
  • Puede que haya recibido dicho correo como Spam o correo no deseado, el asunto es ” ¡Se ha creado tu cuenta en Improve PaleoTraining™!”, si no lo encuentra debe solicitar una nueva clave en el siguiente enlace https://improve.paleotraining.com/my-account/lost-password/ utilizando el email empleado a la hora de realizar la compra del curso.

Si tras estos pasos siguiera sin recibir el correo puede contactar con nosotros en el email nmachin@nakytec.com.

Tras realizar la autentificación correctamente, podrán ver los cursos suscritos en el menú Cuenta -> Mis cursos o directamente en https://improve.paleotraining.com/profile/

Desde esta pantalla haciendo click sobre el nombre del Curso accederán al contenido del mismo. En la pestaña Currículum del curso se muestran todas las lecciones, finalmente pulsando en cualquiera de estas lecciones accederán al contenido del curso.

El curso lo componen vídeos explicativos del tema a tratar y un pequeño quiz en cada uno (el cual no es vinculante a la nota, puesto que habrá que realizar un examen final).

Los vídeos sólo son accesibles desde la plataforma improve y mientras se esté correctamente autentificado.

WhatsApp chat